CONTACTO 0810.122.5652 - RECUPERO 0800.333.0911
ARG >
CL >
UY >
EN LA REGIÓN

SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN LA REGIÓN EN CUESTIONES VINCULADAS A LA SEGURIDAD, CON PRESENCIA EN ARGENTINA DESDE 1998, EN URUGUAY DESDE 2006 Y EN CHILE DESDE 2008.

El desafío de ofrecer una sofisticada tecnología en seguridad y protección ha guiado el permanente desarrollo de productos para motos, autos, camiones y asistencia personal dentro del vehículo; así como para casas, laptops, traslados de cargas y deportes extremos, logrando un servicio integral de seguridad.

PROPÓSITO

Hacer que tu mundo sea más seguro.

MISIÓN

Desarrollamos y brindamos soluciones innovadoras que dan certezas a nuestros usuarios para que vivan más tranquilos.

Nuestros valores

Nos apasionan los desafíos.

Nos impulsa buscar soluciones innovadoras para nuestros clientes y usuarios, poniendo foco en su experiencia y en brindarles tranquilidad, esforzándonos siempre por superar sus expectativas.

Co-creamos nuestra compañía.

Somos dueños de nuestro trabajo, nos gusta lo que hacemos y trabajamos con autonomía y entusiasmo. Sentimos a la compañía como propia y nos comprometemos con su desarrollo, que se corresponde al nuestro.

Jugamos en equipo

Responsables sobre nuestra gestión y resultados, promovemos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Queremos trabajar con personas felices. Alentamos la comunicación y la colaboración, promoviendo un ambiente de confianza y cercanía.

Miembros de IAATI

Designados por la International Association of Auto Theft Investigators para encabezar su Capítulo para América Latina, Centroamérica y el Caribe.

IAATI es una asociación internacional que se formó en 1952 y está enfocada mejorar la comunicación y coordinación de los profesionales que investigan el robo de vehículos.
Con representación en 35 países, otorga la membresía a representantes de agencias de aplicación de la ley, y a otros con interés legítimo en el análisis, investigación de la sustración de rodados, la prevención y la educación

CESVI Argentina

CESVI acredita una satisfactoria evaluación técnica del sistema, del montaje, del equipo y del funcionamiento en la localización, transmisión de datos y el servicio de recupero.

  • Portfolio amplio de productos orientados hacia la seguridad y preservación del patrimonio.
  • Soluciones integrales corporativas y personales.
  • Recupero vehicular en menos de una hora promedio.
  • Cobertura, las 24 horas y los 365 días del año.
  • Descuentos sobre las pólizas de seguro.
  • Respaldo de las principales automotrices.
  • Mantiene la garantía de fábrica de las principales automotrices.
  • Experiencia avalada por los millones de equipos instalados en el mundo.
ENCONTRA TU SUCURSAL
ENCONTRA TU SUCURSAL
LINEA DE CONTACTO
LINEA DE CONTACTO 0810.122.5652
CENTRAL DE RECUPERO
CENTRAL DE RECUPERO 0800.333.0911 / 0800.444.0911
CENTRAL DE RECUPERO
Mail de contacto hola@lojack.com.ar