CONTACTO 0810.122.5652 - RECUPERO 0800.333.0911
ARG >
CL >
UY >
EN LA REGIÓN

SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN LA REGIÓN EN CUESTIONES VINCULADAS A LA SEGURIDAD, CON PRESENCIA EN ARGENTINA DESDE 1998, EN URUGUAY DESDE 2006 Y EN CHILE DESDE 2008.

El desafío de ofrecer una sofisticada tecnología en seguridad y protección ha guiado el permanente desarrollo de productos para motos, autos, camiones y asistencia personal dentro del vehículo; así como para casas, laptops, traslados de cargas y deportes extremos, logrando un servicio integral de seguridad.

VISIÓN

Ser los líderes en brindar SOLUCIONES TECNOLÓGICAS que den tranquilidad a nuestros clientes ofreciendo servicios innovadores para el control total de sus activos.

MISIÓN

Brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes logrando que el delito no quede impune, en un ambiente que propicie el desarrollo y crecimiento personal, generando un adecuado beneficio económico.

Valores

Servicio al Cliente

Concentramos nuestros esfuerzos y acciones de trabajo para comprender, satisfacer y adelantarnos a las necesidades del cliente.

Compromiso

Sentimos como propios los objetivos de la compañía. Alcanzarlos es una meta por la que trabajamos todos los días.

Calidad y mejora continua

Nos comprometemos con el cumplimiento de las normas de calidad superándonos en forma permanente para alcanzar los más altos estándares.

Orientación al resultado

Tenemos capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia, atendiendo los requerimientos del cliente, buscando superarnos día a día

Liderazgo

Conducimos, motivamos, desarrollamos y damos respuesta a nuestros colaboradores integrando sus opiniones en un ambiente participativo.

Trabajo en equipo

Privilegiamos las relaciones interpersonales propiciando una comunicación clara, franca y abierta

Miembros de IAATI

Designados por la International Association of Auto Theft Investigators para encabezar su Capítulo para América Latina, Centroamérica y el Caribe.

IAATI es una asociación internacional que se formó en 1952 y está enfocada mejorar la comunicación y coordinación de los profesionales que investigan el robo de vehículos.
Con representación en 35 países, otorga la membresía a representantes de agencias de aplicación de la ley, y a otros con interés legítimo en el análisis, investigación de la sustración de rodados, la prevención y la educación

CESVI Argentina

CESVI acredita una satisfactoria evaluación técnica del sistema, del montaje, del equipo y del funcionamiento en la localización, transmisión de datos y el servicio de recupero.

  • Portfolio amplio de productos orientados hacia la seguridad y preservación del patrimonio.
  • Soluciones integrales corporativas y personales.
  • Recupero vehicular en menos de una hora promedio.
  • Cobertura, las 24 horas y los 365 días del año.
  • Descuentos sobre las pólizas de seguro.
  • Respaldo de las principales automotrices.
  • Mantiene la garantía de fábrica de las principales automotrices.
  • Experiencia avalada por los millones de equipos instalados en el mundo.
ENCONTRA TU SUCURSAL
ENCONTRA TU SUCURSAL
LINEA DE CONTACTO
LINEA DE CONTACTO 0810.122.5652
CENTRAL DE RECUPERO
CENTRAL DE RECUPERO 0800.333.0911 / 0800.444.0911