Visión.

Ser los líderes en brindar SOLUCIONES TECNOLÓGICAS que den tranquilidad a nuestros clientes ofreciendo servicios innovadores para el control total de sus activos.

Misión.

Brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes logrando que el delito no quede impune, en un ambiente que propicie el desarrollo y crecimiento personal, generando un adecuado beneficio económico.

Valores.

  • Servicio al Cliente.
    Concentramos nuestros esfuerzos y acciones de trabajo para comprender, satisfacer y adelantarnos a las necesidades del cliente.
  • Compromiso.
    Sentimos como propios los objetivos de la compañía. Alcanzarlos es una meta por la que trabajamos todos los días.
  • Calidad y mejora continua.
    Nos comprometemos con el cumplimiento de las normas de calidad superándonos en forma permanente para alcanzar los más altos estándares.
  • Orientación al resultado.
    Tenemos capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia, atendiendo los requerimientos del cliente, buscando superarnos día a día.
  • Liderazgo.
    Conducimos, motivamos, desarrollamos y damos respuesta a nuestros colaboradores integrando sus opiniones en un ambiente participativo.
  • Trabajo en equipo.
    Privilegiamos las relaciones interpersonales propiciando una comunicación clara, franca y abierta.

Red de Cobertura

Regionalmente en Lo/Jack ofrecemos infraestructura fija, compuesta por antenas activadoras y reportadores instalados de forma estratégica en todo el territorio.

Disponemos de móviles rastreadores y flota de aviones, ambos equipados con instrumental que les permite activar y reportar la posición de los vehículos robados.

Certificaciones.





CESVI Argentina.
CESVI acredita una satisfactoria evaluación técnica del sistema, del montaje, del equipo y del funcionamiento en la localización, transmisión de datos y el servicio de recupero.
Encontrá
tu Sucursal
Buscar
Línea de Contacto:
0810-122-5652
Central de Recupero:
0800-333-0911 - 0800-444-0911